Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Hecho con el corazón



Hola de nuevo!


Por fin de vuelta al blog... Lo tengo abandonadísimo. No penséis que he perdido la ilusión y las ganas de publicar, es simplemente, y me vais a entender todos, por falta de tiempo. A veces, 1 hora no son 60 minutos sino 100 y otras veces, los 60 minutos pasan como si fueran solo dos. A que os suena?!



Me he sentado muchas a veces a escribir esta entrada pero las palabras no llegaban... hasta hoy que me dado una vuelta por vuestros blogs y he leído esta frase "La vida es como una cremallera". Me ha parecido acertadísimo! La frase es de Rossy (patchwork-berlin.blogspot.com.es) y es así como puedo definir los últimos meses. Las cosas van bien y el tiempo corre sin problemas y un día, sin saber por qué, se atasca y por mucho que lo intentes, para delante o para atrás, se para. Quizás sea por un mínimo hilito por lo que no sube pero hasta que lo encuentras, el tiempo que ha estado atascada es irrecuperable. 



Bueno, pasemos página. Os voy a hablar de este quilt que tenía muchas ganas de enseñaros. Se lo hice a mi madre y está lleno de frases preciosas








Es un trabajo que propuso hace tiempo Vero (vero-poramoralarte.blogspot.com.es) y que al fin me decidí a terminar. Gracias por proponer estos trabajos tan bonitos!!




Está cosido completamente a mano y me ha encantado hacerlo. El acolchado también está hecho a mano, claro, y lo ha hecho mi madre que está hecha una artista.



Espero que os guste tanto como a nosotras. 

Gracias por vuestros mensajes y a las nuevas seguidoras: gracias y bienvenidas!

11 comentarios:

  1. Madre mía que bonita..... Es increíble lo preciosa que te ha quedado.
    No tengo palabras.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Una belleza!!! Me encanta.
    Felicidades para ti y tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de trabajo, bordados muy apropiados se nota que lo has hecho con el corazón. Y ya se ve de donde te viene la vena artistica.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Eres una artista y vaya detalle para tu madre! Se lo merece todo.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Un Quilt precioso Mabi! Cada una de las leyendas encierran muchas verdades y sentimiento, por eso debe ser muy especial.
    Muchos meses sin aparecer por aquí, ya te echábamos mucho de menos. Espero que tu próxima entrada no se haga tanto de rogar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola...me ha encantado todo..el diseño..los colores..el acolchado....un bonito quilla ..besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulo, me encanta!! La combinación de las telitas es ideal

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué preciosidad!! y las frases me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Un quilt precioso y unas frases preciosas bordadas con el corazón. Un trabajo muy bonito, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es, cuanto trabajo tiene y que frases más acertadas. Felicita a tu madre por el acolchado y a su hija por el resto.
    Besos.

    ResponderEliminar